Sunday, September 26, 2004

SUEÑOS GUAJIROS [by dany leal]

pues estos dias se desató una polémika sobre la existencia de algunos elementos non gratos en la vida de dany [demencia/uso de drogas], debido a un mail ke mandó sobre su sueño.

le pedí permiso de postearlo para ke entre todos formemos una opinion objetiva....


----------------------BEGIN----------------------

Solo escribo para ver si alguien de ustedes sabe lo ke significa soñar con
osos cachorritos ó caballos muertos.....jajajajjaj

les platico el sueño muy raro ke tuve hoy.......

Pa empezar....soñé que metió gol el cruz azul, lo que en estos días es muy
raro......obviamente yo feliz festejando el gol porque era la semifinal
Cruz Azul-Pachuca (no me pregunten de que torneo porque esa semi-final no
se ha dado ke yo sepa), e iba el marcador global 1-1 y el marcador del
partido 0-0 y con ese gol de Luciano Figueroa pues pasabamos a la
final.........

Total, que al momento en que cae el gol empiezan a oirse ruidos extraños en
el cielo......pero como si estuviera quebrándose algo y en eso veo pasar
una bola de fuego hecha madres por encima de mi casa, que iba soltando
cosas que caían al suelo.........mi primera impresión dentro de mi sueño
raro era ke fue un avion ke se iba a estrellar y ke se le estaban cayendo
pedacitos........total, que salgo a la terraza de mi casa para ver el
chingazo y ya se me pierde de vista la bola de fuego y a lo lejos se ve la
parte de arriba de una explosión como marca acme.....y entonces yo dije "
pues ya se chingó el avión"........total......de ke empiezan a salir los
vecinos para ver ke chingados habia pasado y bajé a la cochera de mi casa y
me topo con ke lo que estaba aventando la bola de fuego al suelo eran
animales y en mi cochera habia caido un oso cachorrito..............

En el sueño habia varios de ustedes y en la calle había otros osos
cachorros......pero de entre ustedes debo destacar al kepo.....que andaba
vestido de oso y lo andaban persiguiendo los demas osillos, jajaja.....y
pues le dije...."pasale pasale ..........si al cabo este no muerde"
(refiriéndome al oso ke habia caido en mi casa) como si fuera mi mascota o
algo asi.........pero ekis....

Y luego despues de un rato mi vecino pinche llega a la casa bien
encabronado porque habia caido un caballo en la banqueta entre su casa y la
mia y keria ke lo kitáramos.......total.......de ke le hablo a mi oso y ya
estaba grande y se va el vecino bien zurrado......y yo bien chingon con mi
oso guardián (sin albur)


Entonces...........puede que esto explique en parte mis mails anteriores y
es para que ustedes se den cuenta de ke las pendejadas ke escribo, pues no
son culpa mia, sino de mi cerebro acidito, con un toque de limón......pero
sobre todo........es para saber si alguien de ustedes sabe ke pedo con esos
sueños...........

ah.....los ke no sepan de mis mails anteriores sin sentido.....luego les
explico....

any ideas??? how do you ostrich???.....me voy a morir pronto?.......el kepo
se va a kedar impotente???.......usted ke opina, participe.....

soups,
Danny Leal
postdata: Tu gato ha muerto

----------------------------END--------------------------

No comments: