Friday, September 17, 2004

pa ke aprendan morritas

>Así contestan las mujeres inteligentes
>
>Como reaccionan las mujeres de ahora ante las frases gastadas de
>
>los hombres:
>
>
>
>H: ¿No te vi en algun otro lugar antes?
>M: Sí, por eso no voy más a ese lugar.
>
>H: Te conozco de algún lado pero no se de dónde.
>M: Puede ser, yo soy recepcionista en la clínica para hombres con
>
>problemas sexuales.
>
>H: ¿Está vacío este asiento?
>M: Sí, y el mío también va a estar vacío si te sientas ahí.
>
>H: ¿Quieres venir a mi casa?
>M: Mmmmmm, no sé... ¿Dos personas caben debajo de una piedra?
>
>H: ¿Tu casa o la mía?
>M: Las dos... tú a la tuya y yo a la mía.
>
>H: Hola, me muero por conocerte... dame tu número.
>M: Está en la guía.
>H: Sí, pero no sé tu nombre.
>M: También esta en la guía.
>
>H: Perdona, ¿cuál es tu signo?
>M: "Prohibido estacionarse."
>
>H: Dale, no te hagas la difícil, los dos estamos en este bar por el
>
>mismo motivo.
>M: Sí, tienes razón. ¡Vamos a levantarnos unas flacas!
>
>H: Yo sé como hacerte feliz.
>M: Entonces ya sabes que tienes que irte
>
>H: Si me dejaras, me entregaría a ti por completo.
>M: Lo lamento, no acepto regalos baratos
>
>H: Puedo ver que me deseas.
>M: Uuuy, es cierto, te deseo fuera de aquí.
>
>H: Si te viera desnuda, me moriría feliz.
>M: Y yo, si te viera desnudo, me moriría de la risa.
>
>H: Haría lo que fuera por ti.
>M: Bueno, empecemos con la cuenta bancaria.
>
>H: Por ti iría hasta el fin del mundo.
>M: Mmmm, me encanta,pero te estás tardando papacito!!!
>
>
>
>PLEGARIA DE UNA MUJER¡¡¡
>SEÑOR YO TE PIDO:
>SABIDURÍA, PARA ENTENDER A MI HOMBRE
>AMOR, PARA PERDONARLO
>PACIENCIA, CON SUS MALOS ACTOS
>Y BONDAD, PARA TRATARLO
>PORQUE , SEÑOR...SI TE PIDIERA FUERZA....
>
>¡¡¡MATO A ESE CABRÓN A CHINGADAZOS!!!!
>
>
>
>
>
>
>
>si conoces a una Linda Mujer no dejes de enviarselo, verás como su
>autoestima se levanta después de leer esta plegaria
>
>
>
>CATIA MG
-----------------------

jejeje io digo ke si es aplikable....

No comments: