Tuesday, March 14, 2006

tu rock es votar....

>Estaba *El Peje* hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se
>>> >aparece
>>> >Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado del
>>>Peje
>>> >y le
>>> >susurra algo al oído. Entones López Obrador dirigiéndose a la
>>> >multitud, dice:
>>> >
>>> >¡Atiendan!, acaaa...Jesucrighto mandado por el Diogh mighmo,
>>>quiere
>>> >decirlegh algo:
>>> >
>>> >Jesucristo tomando el micrófono dice:
>>> >- Habitantes de la Ciudad de la Esperanza:
>>> >¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces
>>>para
>>> >dar de comer a todos,
>>> >este hombre trajo los bonos de ayuda a gente de la tercera
edad,
>>> >para
>>>que todos comieran por igual?.
>>> >El pueblo responde:
>>> >Sííííííííí..!!!!!!!!!!!!
>>> >
>>> >- No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él
>>>anda
>>> >acompañado de unos ladrones?
>>> >El pueblo nuevamente responde:
>>> >- Síííííííííí..!!!!!!!
>>> >
>>> >- ¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?'
>>> >El pueblo frenético responde:
>>> >- Síííííííííííííí..!!!!!!!!!!!!
>>> >
>>> >¿Se le conoce como el rayito de esperanza, como a mi se me
>>>conoció
>>> >Como El Mesías?
>>> >El pueblo responde (ya enloquecido y emocionado):
>>>
>Síííííííííííííííííííííí....!!!!!!!!!!!
>>> >
>>> >- Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la
>>> >CHINGADA???




muajaja

No comments: