Sunday, November 21, 2004

feliz kumpleaños a mi.....

esto lo extraje de un korreo viejo:

el 21 de nov del 81 el rol vió la luz por primera vez... eran tiempos díficiles pues akababa de nacer el spock... empezaba la kochina dekada de los 80's, ke si no fuera por el nintendo no sirvió pa nada... pasó el tiempo y rol fue kreciendo sano y fuerte..[ok, nomas crecí es lo ke importa], a los 4 años deskalabré al spock y yo lloraba para no ir al kinder, a los 6 incendié la lavanderia de la kasa, a los 11 bailé tiempo de vals en la graduación de la primaria [ingaaaaaaaaas]...

a los 12 me pelié en la seku (y gané ), a los 13 reprobé una materia por primera ves en mi vida, y de ahi en adelante se me hizo kostumbre ... a los 15 entré a la prepa (un año despues me emborrachaba maaal plan por primera ves... kuero yo , staba chavo y se me hizo fácil) y de ahi para aka las historias ya se las saben o ya no me akuerdo o de plano no son muy "platikables" jajaja

happy bday to me!!!

ps. fukin fotolog apesta

No comments: