Monday, October 11, 2004

spock ya no es spock

olha olha gente... well... hay ke me perturba ultimamente y deseo su opinion amables ociolektores...

la kosa es ke los ultimos dias he notado un olor a plastiko kemado a mis alrededores... me bañé y ese olor se kalmó un poko jejeje

luego i realized that the smell wasnt not only because of me, but also porke el spock se la pasa deambulando por la kasa kon pedazos de kable en las manos, kapacitores, cautin y piezas antiwas de komputadora...

al principio lo kreia loko, pero hace tres dias todo kambio, mi mundo akabo, pero de repente enkontre mi destino, sin saber.... achinga esa es una kancion...

les decía, mi mundo kambió... al ver al loko de "spock" brinkando komo .. mm.. ps komo "spock" [lo pongo komo "spock" porke ya no lo es] y ke fui a ver y zaz!! ahi staba... la maravillosa imagen del logo de XBOX en la tele... y si, efektivamente dicha imagen provenía del monton de cacharros ke "spock" estaba soldando...

tiempo despues ya stabamos jugando "medal of honor" & "need for speed - underground" gracias a esa kosa llena de kables sueltos, sin tapa y kon fuente de poder de komputadora vieja ahora llamada "EGGS-BOX"

ahora, este individuo se ha puesto komo meta hacer efectivamente la "eggsbox", i mean... hacerle una kaja!!! para de plano darle todo su sello de kreador...

"cheeses" christ... y yo ke me kreia kon tiempo libre... jajaja

ok.ok

ahora aki va mi propuesta:


komo ven si a "spock" le dejamos de llamar "spock" y lo llamamos "DEXTER"

eeh? ke tal ??

aki ya le decimos asi jajajaja

che dexter kon sus herramientas en chinga en las madrugadas...


chale chale, ahi me dicen si les gusta mi propuesta... ya me voy porke spk... digo DEXTER ya me torció jiji....

3 comments:

Anonymous said...

fue solo una faceta.....ke durara solo unos dias mas , hasta ke acabe de armar la "caja".
no creo ke sea necesario el kambio de nombre aparte esas jaladas nomas las hace el vato de cafetacuba, no?

Anonymous said...

weno, sera lago dificil ya no decile spock al dexter, si no me entendieron decirle spock a spock, pero ta bien decirle dexter, como quiera casi nadie sabe su nombre real

rg said...

Vaya, tocayo, me ha hecho reir un buen!

Me cae que comenzaré a decir 'Cheeses' Christ de ahora en adelante.

Me parece que va bien eso de hacer el Eggs-Box... espero que el logo sea algo así como un huevo y adentro una X...

sin embargo, creo que ya hay un easter egg que les puede interesar (aqui).

Ahora bien, al susodicho entonces habrá que llamarle Dexter, vdd? Yo le voy a decir spexter, de cariño. jajaja.