Friday, July 02, 2004

nueva palabra dominguera

debido a la jornada de alkoholismo de anoche, hoy me levante bieeeeeeeeeeeeeeen madreado, dolor de kabeza, estomago revuelto... una kosa espantoooosssa....

komo io ia era inmune a eso, le achako la kulpa a el shot de tekila ke me dio el kike [pinche kike!!]...

la kosa es... ke me akaba de hablar mi mamá por teléfono y apenas le kontesté: alooo?? me dice:

-jijo de laaaa...
-mira nomás komo te escuchas...
-a ke hra llegaste??
-has de andar todo "TRACIJADO" [nose si asi se escriba]


y yo: tracijadooooo?? WTF!!

tracijado: dícese de la persona ke anda toda jodida, debil, cruda, fregada.... usenla en su vida diaria muchachos, enrikezkan su vokabulario


y ps ya aprovechando el viaje, toi eskuchando esta rola, bajenla, ta komo ke especial pa miyagui [daaaaaaaaaa]
MXPX LYRICS - Chick Magnet

No comments: